Cargando...

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, es un centro de referencia en reciclado de plásticos con 30 años de experiencia en el sector del plástico.

El seminario, organizado por AIMPLAS, será un punto de encuentro de los principales agentes de toda la cadena de valor, en el que expertos de carácter internacional tratarán temas como la economía circular y el reciclado de plásticos; la recogida, selección y separación; tecnologías de reciclado mecánico y químico; retos y grandes desafíos del reciclado; legislación, normativa, certificación y caracterización; y la reciclabilidad de producto.

Las Administraciones Públicas con competencias en políticas medioambientales están centrando sus esfuerzos en promover marcos legislativos que beneficien el mercado de los materiales reciclados, en línea con la Estrategia Europea del Plástico y con el modelo económico ocupado por la economía circular.

La asistencia al evento permitirá la creación de redes de contactos que se pueden ver reforzadas con la asistencia como patrocinador.

Más información sobre cómo participar como patrocinador.




Patrocina

TOMRA Recycling
Coperion
Plásticos Alser
Leistritz
Sogapol
Brabender
Gravipes
Eversia
Picvisa
Raorsa
Altero
Heura
Colabora
Mav Clúster
Plastics Europe
ANAIP
Hispack
ANARPLA
CICLOPLAST
Media Partners
Revistas plásticos modernos
FutureEnviro
Retema
Magazine reciclado
MundoPlast
Plast21
IDE
Ambientum

Organiza
AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico